Nosotros

Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado, siempre innovando para contar con tecnología de vanguardia. Somos capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, con la mejor calidad y envíos a todo el país.

Mision

Ser el proveedor de productos de papel con mayor valor agregado en el mercado

Vision

Convertirnos en una marca reconocida a nivel nacional caracterizada por tener el mejor servicio, calidad y alta eficiencia operativa.

Valores

Concentracion en el cliente
Trabajo en equipo
Crecimiento personal
Mejora continua

Línea del tiempo

  • 1981

    Fundamos Golden Star con el nombre de Sisteformas, orientada a la impresión tipo block de forma plana.
  • 1990

    Comenzamos la impresión de formas comerciales. Desde entonces en el mercado con nuestra marca registrada SISTEC, ampliamos instalaciones, adquirimos, maquinaria, incorporamos sistemas de producción de vanguardia y formamos un equipo de trabajo en constante capacitación y crecimiento, que nos ha convertido en una empresa líder en la fabricación de formas continuas y documentos de seguridad.
  • 1995

    Lanzamos la marca ROLTEC para el nuevo producto que empezamos a elaborar: rollos para punto de venta. Ubicamos nuestra planta en una superficie de 3,250 metros cuadrados y una plantilla de 140 colaboradores trabajando en 3 turnos las 24 horas del día.
  • 1999

    Para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado regional llevamos a efecto la integración de la empresa con un nuevo socio accionista, la empresa norteamericana GoldenStar Company, incorporando con ello capital, tecnología y know how para elevar la eficiencia y los esquemas de calidad a niveles internacionales.
  • 2002

    Logramos la CERTIFICACIÓN ISO-9001.
  • 2005

    Adquirimos una de las máquinas más grandes y veloces del mercado para satisfacer la demanda actual en fabricación e impresión de rollos.
  • 2007

    Integramos el sistema de preprensa digital más moderno para elevar nuestros estándares de calidad. Comenzamos operaciones en el área de impresión variable, convirtiéndonos en pioneros de la era de impresión digital de alto volumen en el Noroeste de México.
  • 2008

    Cambiamos de imagen, infraestructura e instalaciones. Siempre buscando la mejora continua en la satisfacción de nuestros clientes.
  • 2010

    Nos lanzamos al mercado de las impresiones Comerciales, cuyo objetivo es beneficiar a las empresas que buscan la mejor calidad y el mejor precio en impresiones de alto volumen, brindándoles un excelente servicio. Logrando con ello que cada día más clientes puedan ser más eficientes en la promoción de sus productos.